Revelan escalofriantes detalles del asalto a Paul Pogba
TURÍN, Italia.- A medida que avanza la investigación del "Caso Pogba", detalles escalofriantes del asalto al jugador francés, en su propia casa, salen a la luz. Tras el tenso momento, el centrocampista de la Juventus mencionó que quería dejar el fútbol.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El 13 de marzo, Paul Pogba sufrió un atraco por una banda de delincuentes encapuchados que lo encañonaron con rifles y le pidieron 13 millones de dólares. La durísima situación llevó a que el francés hiciera una dura confesión a Boubacar Kamara, su íntimo amigo: "Ya no quiero jugar al fútbol". La información filtrada por "Journal du Dimanche" demuestra que el ex Manchester United estaba sumido en una profunda tristeza tras ser atacado y tenía miedo por su familia.
Por otro lado, el medio francés publicó la dura confesión de Paul Pogba: "Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: 'Cállate, mira hacia abajo'. […] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro". Si bien, la Fiscalía de París por el momento intenta esclarecer el terrible hecho, todo indica que fue planeado por alguien cercano al jugador de la Juventus.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: