Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez encabeza la revolución de Pirlo en la Juventus

TURÍN, Italia.- El anuncio de Andrea Pirlo como nuevo técnico de la Juventus sorprendió al mundo del fútbol. 

Sin experiencia en los banquillos más que una semana con el equipo sub-23 bianconero, muchos dudan de que el experimento pueda salirle bien a la Vecchia Signora. 

Aunque los más escépticos ya pueden tener algo de esperanza, pues todo parece indicar que Pirlo ha llegado al banquillo para hacerse notar e incluso mandar en la dirección deportiva. 

De hecho, tal y como apuntan tanto el medio italiano Tuttosport como el británico Mirror, Pirlo ya tendría en mente la lista de jugadores con los que no cuenta y cuatro posibles incorporaciones para el ataque. 

Esta vez los reportes de Europa confirman que el italiano desea contar con el mexicano Raúl Jiménez, tal como lo dijeron ya otros reportes desde Argentina. Aunque otros delanteros como Arkadiusz Milik, Edin Dzeko y Alexandre Lacazette también están en su lista. 

Por el contrario, entre los futbolistas a los que no quiere destaca el nombre de Gonzalo Higuaín, quien podría poner rumbo al DC United de la MLS. Mismo destino aunque en otro club, el Inter Miami, donde podría acabar otro de los descartes: el campeón del mundo Blaise Matuidi. 

Los otros seis futbolistas que estarían en la rampa de salida serían Khedira, De Sciglio, Douglas Costa, Alex Sandro, Rugani y Aaron Ramsey. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!