Horarios

Radicales de la Lazio calientan el derbi romano atacando a Mourinho

ROMA, Italia.- Poco hay que explicar acerca del Derby della Capitale, el partido entre Roma y Lazio que paraliza la capital italiana al menos dos veces por temporada. 

La tensión entre ambos clubes es evidente, hay una gran rivalidad entre ellos, y los hinchas se han puesto ya manos a la obra para calentar el próximo partido. 

Con los fichajes de José Mourinho en la Roma de y Maurizio Sarri en la Lazio como telón de fondo, ambas aficiones de bien seguro que se tendrán ganas después de lo ocurrido en el barrio de Testaccio. 

Jugador de Tottenham defiende a José Mourinho

Allí, en una de sus calles, el artista Harry Greb pintó un mural en honor a la llegada de Mourinho al equipo romano. El técnico luso aparecía montado en una mítica Vespa y con la bufanda giallorossa al cuello. 

Un dibujo que poco han tardado los radicales de la Lazio en atacar, pues en la mañana de este jueves el mural aparecía arruinado, aunque no para los hinchas del equipo celeste. 

Alguien con buena mano ha sustituido la cabeza de Mourinho por una enorme bola de humo que procede de la boca de Maurizio Sarri, el nuevo técnico de la Lazio y cuya afición por los cigarros es bien conocida. 

Una mala jugada que hará gracia a unos y molestará a otros, una muestra más de lo que para muchos es el Derby di Roma. 

También te puede interesar:

Desde Italia aseguran que el “Chucky” tiene novia española

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!