¡Quiere ser eterno! Ibrahimovic firmará renovación con el Milan

MILÁN, Italia.- Está cerca de cumplir cuarenta años, pero él sigue brillando como lo ha hecho durante toda su carrera y esa es la razón por la que Zlatan Ibrahimovic no está listo para colgar los botines, ni para ir a jugar a una liga de menor importancia.

 

Información de Sky Sport asegura que el delantero sueco está listo para firmar una renovación con el AC Milan, club al que llegó después de su paso por la MLS, el cual el mismo Zlatan catalogó como una pérdida de tiempo.

El acuerdo sería por un año más y se hará público dentro de aproximadamente siete días, pues ambas partes aún se encuentran negociando el asunto económico, aunque ese no será un factor que pudiera fracturar la relación de “Ibra” con el club “rossonero”.

 

 

Zlatan llegó al Milan en 2019 y aunque todos pensaban que tendría un papel secundario en el plantel, consiguió. no solo ser titular, sino convertirse en la estrella del equipo. Por lo que no extraña que Zlatan quiera seguir jugando, pues aún falta muchas páginas por escribir en su leyenda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!