¡Qué bestia! El brutal centenario de Cristiano en la Juventus

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo cumplía 100 partidos con la Juventus contra el Genoa y, si de normal el luso acapara el protagonismo, en las grandes ocasiones todavía más.

CR7, con la ayuda de Dybala, le dio tres valiosos puntos a la Juve anotando un doblete desde el punto de penal, el segundo consecutivo tras el que le marcó al Barcelona en Champions, algo que, según datos de Mister Chip, no había hecho nunca antes en su carrera.
 
VIDEO: Cristiano sigue siendo el rey del 11 Mundial de la FIFA
 

Lo que sí había hecho antes, y es que es lo mejor que sabe hacer, es anotar goles. Hasta 79 se apuntó en sus primeros 100 partidos como “bianconero”, cifra que lo convierte en el tercer jugador de la historia de la Vecchia Signora que más dianas celebró en su primera centena de encuentros con el club.
 
Otra cifra centenaria, en este caso 400, son las victorias ligueras que alcanzó CR7 en su carrera, registro que lo convierte, según datos de Opta, en el primer jugador que lo consigue en el Siglo XXI.
 
Y para acabar, un último dato no menos sorprendente. 42 son los goles que lleva Cristiano en este 2020 entre club y selección, 42 goles en 42 partidos. Una auténtica barbaridad.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!