Horarios

Provocó a Cristiano Ronaldo antes de un penal y lo terminó pagando

TURÍN, Italia.- Si eres portero y te enfrentas a Cristiano Ronaldo, recuerda, lo último que debes hacer es provocarlo, porque si no, corres el riesgo de que te pase como le pasó al portero del Genoa.

Y es que al bueno de Mattia Perin le pareció buena idea provocarlo justo antes de que CR7 le lanzara un penal. Y si hay un buen momento para intentar buscarle las cosquillas al luso, seguro que no es ese.
 
Corría el minuto 89’ del duelo entre Genoa y Juventus correspondiente a la fecha 11, y Cristiano se disponía a ejecutar la pena máxima cuando Perin trató de meterse en su mente diciéndole: “¿Otra vez por el medio?”.
 
VIDEO: La promesa de Cristiano Ronaldo tras llegar al centenar de partidos
 

Y es que ese era el segundo penal que iba a lanzar Cristiano en el partido; el primero, apenas 10 minutos antes, lo había convertido por el centro del arco. 
 
Impasible, CR7 no le hizo caso, pero lo escuchó y esperó su momento. Uno que llegó justó después de transformar la pena máxima, y no por el medio, esta vez lanzó a la derecha de un Perin que se fue a su izquierda.
 
Fue entonces, mientras Cristiano lo celebraba con sus compañeros cuando le gritó al portero: “¿Dónde vas, Perin?”. Un recordatorio de que al luso, mejor no provocarlo. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!