Horarios

Primer lío a la vista para Mourinho en la Roma

ROMA, Italia.- José Mourinho todavía no ha sido ni presentado oficialmente con la Roma y ya se le intuye el primer lío en el horizonte nada más tome las riendas del equipo a partir de la próxima temporada.

Y es que en el conjunto capitalino se encontrará con un viejo conocido cuya relación no terminó precisamente bien. Se trata de Henrikh Mkhitaryan, a quien tuvo a sus órdenes en el Manchester United.
 
VIDEO: El más contento por el fichaje de Mourinho es ¡el Tottenham!
 

Allí, en 2017, su relación se torció hasta el punto de tenerlo apartado del equipo durante seis partidos seguidos, hecho que terminó motivando la marcha del armenio rumbo al Arsenal.
 
Desde esta temporada juega en las filas de la Roma, con la que acaba contrato a final de este curso, y su renovación está sobre la mesa, pero no termina de concretarse, y en Italia ya se especula que Mourinho puede tener algo que ver en eso.
 
Ahora mismo el futuro del armenio está en las manos del técnico luso, que deberá conformar una lista de altas y otra de bajas para el inicio de su proyecto. Está por ver en cuál de las dos estará el nombre de Mkhitaryan. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!