Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Por qué Lautaro toma terapia psicológica?

BUENOS AIRES, Argentina.- Después de conquistar la Copa América, Lautaro Martínez se encuentra de vacaciones en Argentina antes de reincorporarse a la disciplina del Inter de Milán para defender el título de la  Serie A. El delantero, en una entrevista que concedió, reveló que está en manos de un especialista en psicología para mejorar su conducta dentro de la cancha. 

El “Toro” manifestó que en su carrera como futbolista le ha costado más el tema mental que físico. Por esa razón, confesó que un psicólogo lo está ayudando en tres aspectos: Protestar menos, cometer menos faltas y reducir el número de tarjetas amarillas que recibe. 
El futbolista de 23 años ha reconocido sus problemas de comportamiento, sin embargo, más allá de las terapias en el consultorio, ha dicho que ser padre le ha venido muy bien para calmarse un poco. Además, se animó a retar a sus seguidores diciéndoles que desde ya pueden verificar sus estadísticas en el tema disciplinario para corroborar la disminución en las amonestaciones que recibe. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!