Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Paulo Dybala relata el terror que le causó el Coronavirus a él y su novia

TURÍN, Italia.- Paulo Dybala volvió a describir cómo la pasaron él y su pareja Oriana Sabatini con los síntomas del Covid-19 después de dar positivo, también reveló cuál es su estado de salud actual.

 

"Es psicológico. Al comienzo uno tiene miedo", relató Dybala en exclusiva para la AFA. “Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus".
 
"Ahora estamos bien, mucho mejor, estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos”, agregó la joya para indicar el momento en que identificó “algo no andaba bien”.
 
El jugador de la Juventus hizo un llamado a tomar en serio las indicaciones, pues en Italia lo pasan muy mal, “la gente tiene que estar en su casa hasta que realmente podamos salir adelante”, estas fueron sus palabras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!