Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Paulo Dybala seguirá tres semanas más en el dique seco

Paulo Dybala quiere renovar con la Juventus, pero sabe que el Real Madrid lo quiere

TURÍN, Italia.- El Real Madrid libra una batalla azarosa para encontrar un delantero en el verano. Álvaro Morata es muy poco probable que continúe ante los pocos minutos que le ha dado Zidane y ni el mismo Benzema tiene del todo segura su continuidad si finalmente decide encontrar otro reto en su carrera.
 
El Madrid tiene un ojo bien abierto hacia Manchester y la situación del Kun Agüero en el City, mientras el otro ojo mira hacia Turín y el futuro de otro argentino, Paulo Dybala, en la Juventus.
 
La relación de Dybala con Massimiliano Allegri tocó fondo hace un mes cuando fue sustituido y le negó el saludo a su entrenador. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que no está contento con que Gonzalo Higuaín sea el ‘9’ de referencia del conjunto, mientras él ha sido desplazado a una posición más periférica.
 
 
Incluso, en los últimos partidos Allegri ha utilizado también a Mario Mandzukic como titular creando un tridente con sus dos compañeros argentinos lo cual le deja a Dybala menos espacio de operación como delantero.
 
 
El Madrid puede ofrecerle a Dybala un salario mucho más jugoso del que gana en la Juve y también le gusta la idea de que puede convertirse en una especie de heredero del trono de Cristiano Ronaldo, quien ya cumplió 32 años.
 
Dybala tiene 23 años, posee contrato hasta el 2020 y la Juve quiere renovarlo para espantar a sus pretendientes, pero las conversaciones se han detenido porque su representante tuvo que viajar a Argentina para el nacimiento de su hijo.
 
“Tendremos que esperar un poco, pero me siento optimista. No sólo depende de lo que yo quiera, tenemos que ver qué ofrece la Juve”, admitió Dybala.
 
 
Ahora mismo al Real Madrid se le ha complicado su paso en la Liga Española y tras el empate de este miércoles ante Las Palmas vio como el Barça lo sobrepasó en la tabla. No obstante, aún tienen pendiente el partido en Vigo ante el Celta para recuperar el liderato. Nada sencillo, por cierto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!