Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Paulo Dybala impone récord, ¿de coronavirus?

TURÍN. Italia.- El delantero argentino Paulo Dybala habría dado positivo de COVID-19 en una nueva prueba que se le practicó y aunque no lo crean, sí es de llamar la atención porque no se trata de un primero o segundo contagio, es más ni siquiera el tercero.
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el programa español “El Chiringuito de Jugones”, sería la cuarta vez en mes y medio que el jugador de la Juventus da positivo de coronavirus.
 
Apenas el pasado 21 de marzo, el futbolista de 26 años confirmó que él y su novia habían sido diagnosticados con COVID-19, incluso Dybala reveló cómo vivió los síntomas en aquella primera ocasión.
 
"Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche, era un poco convivir con eso y no desesperarnos", detalló el argentino, quien en realidad ha sido asintomático, pero así seguirá con su aislamiento domiciliario en Turín, Italia.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing you ⚽️❤️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 
Pese a su “récord” de positivos por coronavirus, Paulo Dybala espera salir pronto de esta situación y en cuanto la cuarentena por la pandemia se levante, sólo desea regresar a los entrenamientos con la Juve, donde ha marcado 91 goles desde 2014, cuando fichó procedente del Palermo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!