Horarios

Patrice Evra le da una bienvenida muy especial al Juventus a Gonzalo Higuaín

TURIN, Italia.- Patrice Evra, lateral izquierdo de Juventus, fue el encargado de darle la bienvenida a Gonzalo Higuaín, reciente fichaje del club turinés, con un video publicado en las redes sociales en el que baila junto a sus hijos, con los que celebró la llegada del delantero del seleccionado argentino.

El traspaso de Higuaín despertó amores y odios en Italia. Su partida de Napoli estuvo acompañada por la dura crítica del presidente del club, Aurelio De Laurentiis (calificó la maniobra de "traición"), y la furia y la quema de camisetas por parte de los hinchas. En el norte el panorama fue otro: una multitud lo ovacionó durante su llegada a Turín.

La cuenta oficial de Twitter de la Vecchia Signora también le dio la bienvenida a Higuaín y publicó fotos del primer día del jugador argentino en las instalaciones del club, donde pisó por primera vez el césped del Juventus Stadium, conoció el vestuario y hasta dio entrevistas personales antes de la conferencia de prensa que brindó para todos los medios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!