Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Padres de Carlos Salcedo niegan las acusaciones del jugador

GUADALAJARA, México.- Luego de que Carlos Salcedo revelara que su familia lo estafó de forma económica, mientras se encontraba en las Chivas de Guadalajara, los parientes del jugador respondieron que son falsas las acusaciones del futbolista.

Los padres de Salcedo rechazaron que ellos y Paola, hermana del ex rojiblanco, hayan estafado al futbolista, e inclusive, cuentan con documentos que revelan contundentemente la falsedad de las acusaciones del jugador de la Fiorentina.

La familia de Carlos Salcedo, expuso los siguientes puntos para defenserse de lo dicho por el ex jugador de Chivas.

“Dicho problema legal de su hermana Martha Paola, quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento él apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable”.

Acerca de la supuesta estafa respondieron: “Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él, por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada Chivas”.

Por último sus familiares ratificaron ser una familia común: “Somos una familia normal, los problemas siempre se resolvieron en casa apegados a los valores inculcados. Lamentamos su actuar en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!