Horarios

Niegan problemas entre el Chucky Lozano y el capitán del Napoli

NÁPOLES, Italia.- Luego de convertirse el fichaje más caro en la historia del Napoli, Hirving Lozano tardó un tiempo en adaptarse ante lo que habría sido una “difícil recepción” en el equipo, donde uno de los señalados del mal ambiente fue Lorenzo Insigne.

VIDEO: El nuevo rol del Chucky Lozano en el Napoli de Gattuso

Ante este panorama, fue el mismo agente del capitán del conjunto del sur de Italia quien negó contundentemente estos señalamientos, "Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el Chucky", declaró Vincenzo Pisacane para la estación italiana Radio 1 Station.

VIDEO: En Italia comparan la velocidad del "Chucky" con la de un Alfa Romeo

En septiembre de 2019, el rotativo La Reppublica mencionó que uno de los motivos que frenaron el rendimiento del mexicano fue el distanciamiento con sus compañeros; la publicación retomada más tarde por la Gazzetta Dello Sport exhibió que el “Chucky” Lozano tuvo diferencias con sus compañeros, quienes estaban “inconformes” con su llegada como el futbolista más caro.

Algo que al parecer queda en rumores, ya que Hirving Lozano es otro a partir de la presente campaña, donde se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes para Gennaro Gattuso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!