Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nicolás Castillo en la mira del fútbol de Italia

ROMA, Italia. – El delantero de Pumas, Nicolás Castillo podría emigrar al fútbol de Italia, de acuerdo con información de los medios Red Gol y GDF en Chile, luego de que ha sido monitoreado por el Bologna de la Serie A.
 
En tanto los medios italianos, Il Resto del Carlino y Tuttomercato, señalan que Marco di Vaio, gerente deportivo del conjunto “rossoblu”, viajó a México para ver en la cancha a Castillo.
 
 
Cabe recordar que el delantero andino, ya tuvo tres experiencias en el Viejo Contiente aunque sin mucho éxito, tras militar en Bélgica con el Brujas, en Alemania con el Mainz 05 y en Italia con Frosinone.
 
Por su parte, El Mercurio de Chile comentó que el delantero está buscando, junto a la agencia AIM un destino en Europa pues desea tener su revancha y dar el salto de calidad, además que indican que la venta se debería a los problemas económicos que existen al interior del club universitario.
 
Por lo que todo parece indicar que Castillo estará viviendo sus últimos días en el balompié mexicano, ya que espera encontrar acomodo en el verano en Europa
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!