Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Napoli vence a domicilio a la Sampdoria y sueña con la Champions

GÉNOVA.- Italia.- El Napoli venció a domicilio a una aguerrida Sampdoria por marcador de 0-2, en un partido en el que Hirving “Chucky” Lozano comenzó en el banquillo y entró al campo de juego en la segunda mitad.

La primera parte fue completamente para el conjunto del Nápoles, que dominó la posesión de balón y también las llegadas de peligro. La Sampdoria aguantaba los embates del equipo partenopeo, pero la presión era tanta que al minuto 35 cayó el primer gol del encuentro en una gran triangulación que terminó Fabián Ruiz con un tiro pegado al poste para vencer al arquero Emil Audero y adelantar a los napolitanos.

Para el segundo lapso fue el conjunto genovés el que tomó las riendas del encuentro, buscando por todos los medios el gol que les diera el empate, pero las atajadas de Ospina y la buena actuación de la zaga, evitaron la caída del cuadro “azurri”. Al minuto 74, Gennaro Gattuso le dio entrada al campo al mexicano, Hirving Lozano.

El último clavo en el ataúd de la Sampdoria llegó al minuto 86 cuando Victor Oshimen, quien a pase de Dries Mertens, logró vencer a la defensa para después definir con un disparo fuerte y raso que mando el balón al fondo de las redes y así darle punto final al encuentro.

Lamentablemente lo más destacable del ariete azteca fue que se ganó una amonestación a cuatro minutos de haber entrado a la cancha, que le impedirá estar presente en el enfrentamiento de la siguiente jornada ante el Inter de Milán y que seguramente le valió un gran regaño por parte del “Rino”.

Con este resultado la Sampdoria se queda en la décima posición de la Serie A con 36 unidades, mientras que para el Napoli fue una importante victoria, pues se mete a puestos de Champions League con 59 puntos que lo ponen en el cuarto lugar, a espera de lo que haga el Atalanta en su enfrentamiento de este domingo ante la Fiorentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!