Horarios

Napoli sondearía a Kevin Trapp mientras espera por Guillermo Ochoa

NÁPOLES, Italia. – Tras confirmarse el interés del Napoli por el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y luego de que aún no se concreta nada al respecto el equipo de la Serie A ya tendría en la mira a un nuevo candidato, Kevin Trapp
 
De acuerdo con el medio, Tuttosport el mundialista de Alemania es una de las opciones más interesantes para los italianos porque no tendrá minutos con la llegada de Gianluigi Buffon al PSG y un jugador de su calibre -tercer guardameta alemán en Rusia 2018- buscaría otros aires.
 
 
Tal paree que uno de los puntos clave radica en que PSG accedería a enviar al jugador en calidad de préstamo, a diferencia de la postura adoptada por Standard Lieja de solamente permitir que Ochoa se marche vendido. Esto podría inclinar la balanza por Trapp, ya que Napoli se rehúsa a pagar por un portero.
 
La suerte del Standard en la Champions League será clave para conocer el futuro del surgido del América, ya que a media semana se juegan la vida frente al Ajax en partido de Fase Previa al que llegan con global de 2-2.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!