Horarios

Napoli recibe al Milán que busca cortar su racha.

Napoli, sin Gonzalo Higuaín, recibirá a Milán que busca cortar el largo invicto en casa

NÁPOLES, Italia.- Pese a la salida de Higuaín, el Napoli ha sufrido pocas variaciones, sigue con su estilo de la mano de Sarri donde los napolitanos intentan llevar el peso del partido, con mucho potencial ofensivo y una defensa que si no tiene el día sufre mucho.

El partido ante el Pescara fue una demostración de la cara y cruz de Napoli. Primera parte desastrosa con muchos fallos atrás, y segunda parte mejor con vendaval arriba gracias a la revolución de Mertens.

Pese a los rumores de esta semana, parece que Gabbiadini seguirá en el equipo. Entre él y Milik se disputan la titularidad. La buena actuación de Mertens le haría ponerse en el XI antes que Insigne. El resto lo habitual.

Mientras Milan ganó a Torino en un parte donde se complicó demasiado la vida tras un 3-1 a favor, y se lo complicó porque tiene una defensa floja donde Donnarumma ya ha empezado a hacer milagros parando un penalty en el 94′

Sin embargo, en lo ofensivo parece que hay mejoría respecto al curso pasado donde Bacca ha empezado enchufado con un hattrick refrendando lo visto en pretemporada donde marcaron con facilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!