Napoli no tiene piedad, vence y golea al Salernitana

NÁPOLES, Italia.- El conjunto dirigido por Luciano Spalletti tuvo un día de campo este domingo en el Diego Armando Maradona en su partido ante el Salernitana y es que a pesar de que por algún momento los “Azzurri” se vieron empatados en el marcador, el partido terminó resolviéndose de manera fácil para el club de Hirving “Chucky” Lozano, quien fue titular y jugó los primeros 45 minutos para luego ser sustituido por Lorenzo Insigne.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer tiempo comenzó como era de esperarse con dominio del conjunto local y esta superioridad no tardó mucho en reflejarse en el marcador y es que Juan Jesus a los 17 minutos mandó el balón al fondo de las redes y aunque el árbitro había anulado el gol en un principio, el VAR lo dio por bueno y comenzó la ventaja napolitana.

Pero el Salernitana pondría número a su casa al minuto 33 luego de una gran jugada por la banda derecha que termino con una diagonal de la muerte por parte de Kechrida que remató de buena manera para superar a Alex Merete y despertar a los Partenoepi que habían entrado en un lapso de relajación.

VIDEO: Gerardo Tata Martino habría puesto su renuncia en la mesa, pero…

Pero cuando ya se jugaba el tiempo de compensación del primer lapso, el colegiado se equivocó y tras una supuesta alta de la zaga del Salernitana señaló el punto penal y concedió el tiro de castigo al Napoli de manera errónea. Dries Mertenes fue el encargado de cobrarlo y lo hizo de buena manera para devolver la calma y la ventaja al Naoli previo al descanso.

Para la segunda parte las cosas se definieron de manera muy rápida y es que tan sólo a los dos minutos de iniciado el complemento, Amir Rrahmani aprovechó un tiro de esquina para pegar un salto que superó a sus rivales y de cabezza poner el 3-1 en favor del conjunto local, un golpe que fue letal para su rival.

VIDEO: Sale más barato ir a Catar 2022 que al Super Bowl



El último clavo del ataúd llegaría a los 53 minutos cuando de nueva cuenta el árbitro se equívoca y marca un penal a favor de los “Azzurri” luego de una jugada de Lorenzo Insigne, quien también que el encargado de cobrar la segunda pena máxima para el Napoli y que consiguió poner número a la goleada, pues a pesar de que restaban más de 40 minutos en el reloj, ya no hubo más acción en los arcos.

Con este resultado los discípulos de Spalletti escalan posiciones para llegar momentáneamente a la segunda posición de la clasificación en la Serie A con 49 unidades, sólo por debajo del Inter de Milan. Por su parte el Salernitana sigue hundido en la última posición con tan sólo 10 puntos y parece que nada los salvara de perder la categoría.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Benzema defiende a Leo Messi de la crítica

- Memo Ochoa superó a Cuauhtémoc Blanco en el América vs. Atlas

- Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!