Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Napoli estima a Gonzalo Higuaín, pero lo quiere hacer sufrir en San Paolo

NÁPOLES, Italia.- El técnico del Napoli, Maurizio Sarri, aseguró que tiene una buena relación con el argentino Gonzalo Higuaín, pero destacó que el Pipita es ahora un jugador del Juventus y que lo verá como un rival en su duelo de la fecha 30 de la Serie A.
Sarri reconoció además que está agradecido a Higuaín por los 36 goles que marcó con la camiseta del club napolitano en la pasada edición de la Serie A.
 
"Quiero a Higuaín, pero tiene otra camiseta y es un rival. Nunca he dicho que él lo iba a pasar mal en su visita al Nápoles, pero nuestra intención es que el Juventus sufra en nuestro campo", afirmó el técnico napolitano.
Preguntado sobre si tiene planeado abrazar a Higuaín antes del duelo de mañana, Sarri subrayó que esa no es su primera preocupación.
 
"Antes de los partidos no pienso en la manera de saludar a los contrarios. Gonzalo sabe lo que pienso de él, me conformo con eso. No tengo que demostrar nada. Es un rival como cualquier otro, incluso si él es mejor que los demás", afirmó.
 
Higuaín declaró el pasado verano que decidió firmar por el Juventus para ganar trofeos y Sarri señaló hoy que, en su opinión, conquistar títulos en Nápoles tiene un sabor distinto.
 
"Digo siempre a mis jugadores que ganar aquí es distinto, te da satisfacciones diferentes. Luego, no se puede entrar en las vidas de los demás, cada uno toma sus decisiones y yo no juzgo a nadie", explicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!