Napoli continúa arrasando en la Serie A
NÁPOLES, Italia.- En un vibrante partido disputado en el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli derrotó con lo justo (3-2) al Udinese. El equipo de Luciano Spalletti llegó a 41 puntos en 15 partidos, un rendimiento que lo afianza en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. Pase lo que pase será líder absoluto hasta el regreso después de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Rápidamente, el elenco local se fue en ventaja con una anotación del nigeriano Victor Osimhen, incluso, el Napoli siguió de largo y, al minuto 30 , ya ganaba dos a cero, pues el polaco Piotr Zieliński amplió la ventaja.
El encuentro, que parecía sentenciado, registró varias emociones para la etapa complementaria. Eljif Elmas, nacido en Macedonia del Norte, puso el tres a cero en el marcador, sin embargo, el conjunto visitante se sacudió de la goleada parcial y, en una rafaga de dos minutos, recortó diferencias con dos anotaciones de Ilija Nestorovski y Lazar Samardzic.
¡NADIE LOS DETIENE!
⚽️ @sscnapoli se va invicto y con victoria antes de detenerse la #SerieA por la @FIFAWorldCup
Los goles fueron de Osimhen, Zieliński y Elmas.
@HirvingLozano70 fue titular, puso pase para gol y jugó 58'.
¿Será el próximo campeón en Italia? pic.twitter.com/5aV2N0rYjX— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 12, 2022
Al término de esta fecha, la Serie A regresará a actividad en enero de 2023. Napoli visitará al complicado Inter de Simone Inzaghi; por su parte, Udinese será local ante el Empoli.
También te puede interesar:
La historia de superación de Matt Turner
Ricardo La Volpe, pieza clave en la carrera de Edson Álvarez