Mourinho llamó por teléfono a una figura argentina para llevarlo a la Roma

ROMA, Italia.- El objetivo de José Mourinho es refundar a la Roma y devolver al equipo capitalino a la Champions League. Y para eso tiene un objetivo: fichar a un jugador que hace tiempo lo desvela.
 
Se trata de Paulo Dybala, quien dejará la Juventus en este mercado con el pase en su poder y por eso el entrenador portugués quiere hacer todo lo posible para que la Joya se mude de Turín pero se quede en Italia.
 
De acuerdo a información del diario Corriere dello Sport, Mou ya tuvo un contacto telefónico con el argentino, que todavía no tiene asegurado su futuro a nivel clubes ni tampoco en la selección, ya que su participación en Catar 2022 es un misterio.
 
 
Al quedar libre de la Juve, Dybala se volvió aún más atractivo para los grandes clubes de Europa, que no deberán pagar cláusulas de rescisión para ficharlo aunque, eso sí, necesitarán ofrecerle un contrato a su altura.
 
En la puja por el jugador de 28 años aparecen, además de la Roma de Mourinho, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y hasta el Inter, otro club que lo quiere con ahínco, por lo que ahora resta saber cuál está dispuesto a hacerle un contrato de entre 7 y 9 millones netos por temporada.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!