Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mourinho hace enojar a los dueños de la AS Roma y "castiga" a sus jugadores

ROMA, Italia.- La última derrota en la Europa League sigue dejando estragos en la AS Roma de José Mourinho, quien ya hizo enojar a los dueños de la institución y tomó cartas en el asunto con sus jugadores.

VIDEO: A Mourinho le meten 6 y es la PEOR derrota ¡de su carrera!

Según informa el Corriere dello Sport, el portugués atacó a varios de sus jugadores diciendo que no jugarían en Noruega, tampoco en la Serie B. Algo que sucedió en el descanso, para pasar a recibir cuatro en la segunda parte.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Ahora, Il Messaggero asegura que las palabras de Mourinho no pasaron desapercibidas para los propietarios, quienes estarían meditando compensar a los cerca de 400 aficionados que hicieron el viaje a Noruega para ver el nocaut.

La cúpula, al parecer, está muy disgustada con el estratega y lo único que los tranquiliza es que su clasificación está casi resuelta.

Por otro lado, “Mou” ha decidido “castigar” a sus elementos con una concentración en la ciudad deportiva de Trigoria, regresando de Noruega en la madrugada, ya estaban preparando el duelo ante el Nápoles un día después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Mourinho le meten 6 y es la PEOR derrota ¡de su carrera! 

McGregor, Mourinho y una botella de whiskey: ¿qué pasó? 

Mourinho critica arbitraje tras derrota de Roma  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!