Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mourinho critica arbitraje tras derrota de Roma

ROMA, Italia.- Después de un partidazo entre la Roma y la Lazio, el entrenador José Mourinho no quedó contento con el trabajo del árbitro Marco Guida, así como de la cuarteta arbitral y hasta de la gente que estuvo en el VAR pues consideró que hubo fallas graves contra La Loba en el derbi de la Serie A.

Mourinho sigue estando bajo presión y esta derrota 3-2 ante la Lazio agrega un tropiezo extra. Aunque la Roma está ubicada en cuarto lugar con 12 unidades, este resultado lo aleja de pelear por la cima.

"La Roma dominó el encuentro, pero lo decidió el árbitro", sentenció Mourinho en conferencia de prensa tras el duelo en el Estadio Olímpico de Roma. 

VIDEO: Luego de 4,927 días un Maldini vuelve anotar

“¿La acción del 2-0? Antes de todo quiero decir una cosa, he estado alejado de Italia por diez años y la calidad del campeonato ha mejorado muchísimo. Pero en un partido de este nivel podía haber ido 1-1, porque el árbitro cometió un error. El VAR estaba... a lo mejor en Coverciano (distraído)".

Pero la crítica de Mou no se quedó ahí, el entrenador analizó que hicieron falta tarjetas amarillas a varios jugadores.

“También falta una amarilla a Leiva (era la segunda), que hubiera cambiado el encuentro. Es un caso parecido al de Pellegrini y Lorenzo. Si concedimos tres goles seguramente hicimos algo mal, pero el segundo y el tercero fueron a la contra".

"Dominamos, solo tuvieron la gestión de los últimos minutos. No me preocupan los errores de mi equipo, solo me preocuparía si no jugamos y no tratáramos de ganar siempre el partido".

Por otro lado, Mourinho habló de Nicolo Zaniolo, el jugador de 22 años que comienza a tener más actividad en la titularidad.

"Jugó un partido fantástico aparte de algunos pequeños errores. Físicamente destruyó a sus oponentes, lástima que tuviera ese pequeño cansancio que me obligó a quitarlo", apuntó.

"Éramos un equipo y le pusimos calidad. Queríamos un resultado diferente, pero el árbitro fue decisivo en este partido".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!