Horarios

Milan podría ser el próximo equipo de Gonzalo Higuaín

ROMA, Italia.- La prensa italiana amaneció este miércoles con la noticia que el delantero argentino Gonzalo Higuaín podrí fichar por el Milan.
 
 
 
 
La Gazzetta dello Sport, Il Corriere dello Sport y Tuttosport publicaron que podría darse un intercambio de jugadores entre los grandes de la Serie A.
 
Dicho trueque de jugadores en el presente mercado veraniego será el que se daría entre Leonardo Bonucci y Gonzalo Higuaín y que, además, incluirá otras transacciones como las de Mattia Caldara, Mehdi Benatia y Marko Pjaca.
 
Según los medios transalpinos, el Milan tiene el deseo de contar con el Pipita, mientras que la Juve busca recuperar a Bonucci.
 
 
"Leo abriría el resto de la operación, involucrando los otros nombres. Sobre todo lo de Caldara, que obviamente el Milan acogería con los brazos abiertos ya que lo considera como sustituto número uno de Bonucci", señala la Gazzetta dello Sport.
 
"El defensor quiere volver a Turín por cuestiones de familia: Bonucci en Milán vive en un hotel, mientras que su mujer y sus hijos se quedaron en Turín cuando él dejó Juventus". 
 
La prensa italiana especula que el movimiento se daría en los próximos días y donde ambos equipos se verían muy beneficiados
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!