Horarios

Milan golea y clasifica directo a la Europa League

MILÁN, Italia.- El Milan se impuso por 5-1 al Fiorentina en la trigésima octava y última jornada de la Serie A italiana (Primera División), lo que le permitió sellar el pase directo a la fase de grupos de la Liga Europa.
 
La última jornada de la Serie A dio además el último veredicto en la zona de descenso, con el Crotone que perdió 1-2 en el estadio San Paolo contra el Nápoles y que bajó a la Serie B tras dos temporadas en la máxima categoría.
 
El Milan se despidió de su afición de San Siro con una goleada 5-1 al Fiorentina, en un partido en el que, sin el español Jesús Fernández Sáez "Suso", remontó un gol inicial del argentino Giovanni Simeone gracias a un doblete de Patrick Cutrone y a las dianas del croata Nikola Kalinic y del italiano Giacomo Bonaventura.
 
Los milaneses obtuvieron de esta manera el pase directo a la fase de grupos de la Liga Europa, lo que obligará al Atalanta de Bérgamo, que perdió 0-1 en el campo del Cagliari, a buscar la clasificación a esa competición continental en la fase previa de julio.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!