Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Milan confirmó dos positivos: Paolo Maldini y su hijo Daniel

ROMA, Italia. - El gremio deportivo sigue viéndose afectado por el coronavirus, luego de que el Milán confirmará que Paolo Maldini y su hijo Daniel, futbolista del primer equipo, dieron positivo en la prueba del COVID-19, por lo que ya se encuentran aislados.
 
"El AC Milan anuncia que el Director del Área Técnica del Club Paolo Maldini , al enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y que tenía síntomas del virus fue sometido a una prueba que dio positiva por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel", se lee en el comunicado del conjunto rossoneri.
El equipo de la Serie A agregó que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud; incluso, las últimas dos semanas se han mantenido aislados, pero con dicho diagnóstico, alargarán la cuarentena hasta que sea necesario.
 
Cabe recordar que Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Incluso, los casos de contagio en la Serie A han aumentado, pues Paulo Dybala, jugador de la Juventus, confirmó que él y su novia también dieron positivo en la prueba del COVID-19.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!