Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Milan acaricia el título de la Serie A tras victoria frente a la Fiorentina

Con gol agónico de Rafael Leão, AC Milan venció a la Fiorentina y mantuvo el liderato en la Serie A, con lo que acaricia el campeonato a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros 45 minutos fueron una prueba complicada para los dirigidos por Stefano Pioli que se encontraron con un muro de la Fiorentina; sin embargo consiguieron romper ese cerrojo en la parte complementaria y sellaron el triunfo que les permite estar cerca del título.

Fue en el minuto 82 cuando el delantero portugués encontró la manera de superar a los defensores de la Viola y así marcar el que pudiera ser el gol más importante del año para el conjunto rojinegro.

En una feroz batalla con su eterno rival, el Inter de Milán, los rossoneri acumularon los tres puntos que les permite estar en la cima con 77 puntos, cinco por arriba del equipo de Simone Inzaghi que suma 72 a falta de su enfrentamiento frente a Udinese.

Hellas Verona, Atalanta, la prueba más complicada rumbo al título, y Sassuolo, son los rivales que le restan al Milan en su búsqueda por el scudetto y de paso consolidar su retorno a las grandes ligas en Europa tras años marcados por malos resultados. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así se definen las grandes ligas europeas

Agónica victoria del Milan que lo mantiene en la cima

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!