Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Miguel Layún está en la mira del Cagliari de Italia

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Miguel Layún es aún incierto y aún no se sabe si permanecerá o saldrá del Porto de Portugal, pero por lo pronto, el Cagliari de Italia ya se sumó a los equipos interesados por los servicios del mediiocampista mexicano.
 
Los diarios portugueses “O Jogo” y “A Bola” indican que el equipo de la Serie A estaría interesado en adquirir al mexicano por medio de un préstamo hasta final de temporada y que la cláusula de compra se fije en los siete millones de euros.

Sin embargo, el portal “Record” de Portugal apunta que el entrenador del FC Porto, Sergio Conceicao, no quiere dejar ir a Layún porque pretende darle más juego en este 2018, algo que ha intentado demostrarle al sumar minutos como relevo en los dos más recientes juegos de los Dragones en Liga contra Feirense y Vitória Guimaraes.

El caso es que Miguel Layún sigue siendo suplente con los Dragones en la Primeira Liga de Portugal y requiere con urgencia minutos de actividad en el terreno de juego, si quiere llegar en las mejores condiciones a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Layún conoce un poco de la Serie A de Italia, pues en 2009 estuvo con Atalanta, equipo en el que permaneció únicamente por seis meses y con el que jugó solamente dos duelos ligueros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!