Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

McGregor, Mourinho y una botella de whiskey: ¿qué pasó?

ROMA, Italia.- Conor McGregor se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Roma y no es que esté pasando precisamente desapercibido el luchador irlandés. 

En su visita a la ciudad eterna, además de enriquecerse con toda su historia, también tuvo tiempo para conocer a Jose Mourinho, con quien compartió una agradable velada.
 
 
Respeto a este hombre, es una leyenda”, escribía McGregor en sus redes acompañando varias fotografías junto al entrenador de la Roma. “¡Sí, es él! Sí, el gran The Notorious está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad, la de la Roma”, escribía, por su parte, Mourinho.
 
Pero la malla Giallorossi con el nombre de Conor y el 10 a la espalda no fue lo único que intercambiaron. “Es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar su whiskey”, reveló un Mourinho quien calificó de “milagro” lo que logró McGregor al hacérselo probar. No sabemos si le gustó, pero como para decirle que no a “Notorious”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!