Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara pretenden boicotear al Inter para forzar su salida

MILÁN, Italia.- Mauro Icardi se quiere marchar del Inter para jugar en la Liga de Campeones, pero el club no quiere dejarlo ir. Por lo tanto, el atacante argentino ha acudido a un plan más agresivo para cumplir su objetivo de irse al Arsenal.
 
 
Icardi no jugó en el partido amistoso en que el conjunto neroazzurro empató a uno con Estudiantes de la Plata en los Estados Unidos y planea hacer lo mismo este sábado ante el Bayern Munich. 
 
Su esposa y agente, Wanda Nara, continúa presionando al club para que acepte su marcha, pero el accionista minoritario y presidente, Erick Thohir, no tiene planes de ver partir a su capitán.
 
 
 
El boicot es entonces la estrategia que Icardi y Nara han adoptado para forzar su salida. La semana pasada ella se trasladó a Londres y ya consiguió un principio de acuerdo con el Arsenal, quienes pagarían unos 46 millones de libras por la transferencia.
 
Arsene Wenger ya perdió la posibilidad de fichar a Gonzalo Higuaín, quien acabó marchándose a la Juventus, y al francés Alexandre Lacazette, cuya oferta de 30 millones de libras fue rechazada por el Olympique de Lyon.
 
El manager francés confirmó que se encuentra en la búsqueda de otro centro delantero luego de vencer 2-1 a las estrellas de la MLS este jueves. Olivier Giroud estuvo cuatro meses sin anotar un gol en la segunda mitad de la pasada temporada y Danny Welbeck está lesionado hasta enero del próximo año.
 
Otro equipo que también le sigue la pista a Icardi es el Napoli, cojo tras la partida de Higuaín. Primero tantearon a Carlos Tévez, pero el Apache no se quiere mover de Boca. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!