Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Mauro Icardi cuenta en su nuevo libro cómo ligó a Wanda Nara, la esposa de su amigo Maxi

MILÁN, Italia.- Además de un tremendo delantero, Mauro Icardi reveló sus dotes de buen Don Juan. Conquistar a Wanda Nara no se prestaba como una tarea sencilla pues era la esposa de su mejor amigo, Maxi López, pero con paciencia y pericia, logró llevarse el gato al agua. Bueno, la gata.
 
Resulta que en Siempre Adelante, el nuevo libro donde Icardi cuenta su vida, también relata la manera en que comenzó el acercamiento con el voluptuoso bombón argentino.
 
 
Dicha relación provocó no sólo el divorcio entre Wanda y Maxi, sino también la ruptura total de la amistad entre ambos jugadores.
 
     MARADONA TAMPOCO QUIERE SABER NADA DE ÉL: "Yo no hablo de traidores", dijo el Diego
 
En el año 2013 Icardi se aprestaba a partir con el Inter a los Estados Unidos para una gira de pretemporada. “El día antes de viajar Wanda me mandó un mensaje. Me sorprendió mucho porque siempre era Maxi el que me escribía, no ella. Me preguntó si le podía comprarle un nuevo iPad que aún no estaba disponible en Italia”, cuenta Icardi.
 
Pero en eso lo asaltó la duda: “¿En realidad quería el iPad, o era sólo una excusa para entrar en contacto conmigo?”, se preguntó.
 
“Cuando regresé a Milán una de las primeras cosas que hice fue entrar en contacto con ella. Y como tenía que darle el iPad, esa fue la perfecta excusa. Nos mandamos muchos textos y comenzamos a hablar de nosotros más libremente”, revela.
 
 
“Un día me dijo: ‘Mauro, nosotros [Maxi y ella] nos vamos en un yate a las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Por qué no vienes con nosotros?”.
 
“Cuando yo estaba solo en el segundo piso del yate acostado en el sofá, Wanda llegó y se sentó a mi lado. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”.
 
Y así comenzó la unión que ha provocado una doble historia de amor y odio donde Maxi e Icardi se han dicho de todo en las redes sociales y se han negado el saludo cuando sus equipos se han enfrentado.
 
 
Wanda Nara es la agente de Mauro Icardi, trató de colocarlo en el Arsenal en el verano, pero al no conseguir que el trato se cerrase, finalmente acabó dando el visto bueno a su renovación por el Inter de Milán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!