Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Aurelio De Laurentiis contestó al "Pipita" con una carta en la que señala que el argentino le faltó el respeto a los napolitanos.

Maurizio Sarri puede marcharse tras la guerra con Aurelio Di Laurentiis

NAPOLI, Italia.- La guerra entre el dueño del Napoli, Aurelio Di Laurenttis, y su entrenador, Maurizio Sarri, no para. Ambos cruzaron declaraciones luego de la derrota ante el Real Madrid por la Champions y parece haber un divorcio total entre las partes.
 
El Napoli perdió 3-1 ante el Madrid en la ida de los octavos de final y Di Laurentiis criticó el esquema táctico planteado por Sarri, quien a su vez dijo que Di Laurentiis, en lugar de estar hablándole a la prensa, podía decirle las cosas a él en privado.
 
 
Ninguno de los dos tiene un carácter suave y de continuar así la situación entonces el San Paolo tendrá otro entrenador en el verano. Sarri ya lo tiene prácticamente decidido. Uno de sus reemplazantes puede ser Luis Enrique, quien está de salida en el Barça y ya dirigió un año a la Roma.
 
 
La bronca Di Laurentiis-Sarri viene desde que el 29 de enero el Napoli empató en casa ante el Palermo y al presidente no le gustó ni un tantico la alineación empleada por Sarri. El director deportivo, Cristiano Guintoli, se solidarizó con el entrenador y amenazó con abandonar el club si las críticas continuaban.
 
 
Los jugadores, al parecer, están del lado del técnico. Sarri recogió al equipo tras la salida de Rafa Benítez, los clasificó a la Champions en la temporada pasada y aún están vivos en ese torneo, aunque en el sorteo les tocó un rival tan duro como el Madrid.
 
 
En la Serie A están en la tercera plaza con 54 puntos, a dos de la Roma y a nueve de la Juventus, líder. El Napoli tiene el ataque más potente del campeonato con 60 goles, a pesar de que Gonzalo Higuaín dejó al equipo y se fue a la Juve en el verano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!