Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Mauricio Pochettino podría llegar a la Juventus tras la salida de Sarri

TURÍN, Italia.- Tras el cese de Maurizio Sarri como técnico de la Juventus, la directiva ya habría tenido contacto con Mauricio Pochettino para hacerse cargo de la Vecchia Signora para la siguiente temporada, de acuerdo con medios ingleses como el Daily Mail, que también asegura que no es el único que están buscando para el banquillo.

 

Pochettino fue contactado para saber si tomaría al equipo y la noticia se da a conocer unas horas después de que se anunció la salida de Sarri, que fue eliminado en los Octavos de Final de la Champions League ante Olympique Lyonnais.
 
La primera temporada de Sarri no convenció a la dirigencia y eso que es el actual campeón del Scudetto de la Serie A, la cual ganó anticipadamente aunque no como en otros años. Además de que perdió la Supercopa de Italia ante la Lazio y recientemente la Coppa Italia ante el Nápoli donde milita el mexicano Hirving Lozano.
 
La eliminación a manos del equipo francés y en casa provocó el cese prematuro del estratega y ahora la directiva que encabeza Andrea Agnelli como presidente del equipo está buscando al sustituto.
 
La Gazzeta dello Sport publicó que el candidato que buscaba Agnelli es el francés Zindedine Zidane, sin embargo luce complicado que Zidane pueda dejar al Real Madrid en su segunda etapa pese a que también este jueves fueron eliminados de la Champions League por el Manchester City.
 
Otra de las opciones es el exjugador Filippo Inzaghi, sin embargo, Pochettino podría ser la mejor opción ahora que no tiene club y su trabajo con el Tottenham dejó grato recuerdo en 2019.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!