Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Matthijs de Ligt explicó por qué rechazó al Barcelona para ir a la Juventus

TURÍN, Italia.- El joven defensa holandés Matthijs de Ligt reconoció que tuvo una oferta del Barcelona la temporada pasada, sin embargo, el ex jugador del Ajax al final fichó con la Juventus. En entrevista al canal neerlandés “Ziggo”, el futbolista de 20 años explicó por qué rechazó a los “Culés” y a otros clubes interesados.

“Estudié todas las opciones y finalmente llegué a la conclusión de que en la Juventus podría crecer más como jugador con un estilo diferente que me haría más completo”, explicó.

De Ligt habló de la relación que tiene con su ex compañero de club Frenkie de Jong, quien sí se fue al equipo catalán, con una anécdota que involucra a los dos mejores futbolistas de los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Todavía hablo mucho con Frenkie.

Es gracioso ver que hace dos años estábamos jugando en la filial del Ajax y ahora ¡estoy jugando con Ronaldo y Frenkie con Messi! ¡Eso es bastante extraño!”.

Aunque le ha costado, De Ligt, quien firmó por cinco años y 75 millones de euros con la “Vecchia Signora”, ya suma 26 partidos en esta campaña, 24 como titular y dos anotaciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@championsleague mood

Una publicación compartida por Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!