Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Massimiliano Allegri reveló el futuro de Cristiano

MIAMI, Florida.- El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, acalló los rumores surgidos durante la últimas semanas en torno a la salida de Cristiano Ronaldo de la “Vecchia Signora” para regresar al Real Madrid, Manchester United, Inclusive algunos de ellos que lo colocaban en el PSG ante la posible ausencia de Mmbapé.

“Cristiano está bien y debemos trabajar para aprovechar sus cualidades. Trabaja bien y nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Cristiano me ha dicho que se queda. Está trabajando bien y se queda en la Juventus” dijo Allegri en conferencia de prensa previo al primer partido de la Serie A en que enfrentarán al Udinese.

 

CR7 posteó en su redes sociales reportándose listo para afrontar la temporada con la Juventus, donde se muestra relajado y en armonía con sus compañeros.

 

 

El portugués tiene contrato con la Juve hasta el 30 de Junio del 2022, y aunque no se ha hablado en fechas recientes de una renovación, a 10 días del cierre de mercado en el viejo continente, con estas declaraciones  se despejan las dudas de su estancia al menos durante esta temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!