Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Malas noticias para el duelo Johan Vásquez vs. Chucky Lozano en Italia

ROMA, Italia.- El defensa mexicano Johan Vásquez no debutará en la Serie A con el Genoa ante el Napoli de su compatriota Hirving Chucky Lozano, ya que su técnico, Davide Ballardini, lo descartó.

El técnico del zaguero consideró que Vásquez acumula un enorme desgaste y deberá de entrenar más para recuperarse y ser tomado en cuenta.

"Ha hecho cuatro viajes entre Italia y México, lleva tres días aquí y es muy difícil dar una opinión sobre él, lo conocíamos porque lo habíamos visto jugar en la Selección Nacional, pero démosle tiempo de recuperarse y entrenar, luego hablaremos de él", aseguró Ballardini.

En agosto, Vásquez trae miles de millas en viajes encima, regresó de Tokio a la Ciudad de México, posteriormente se trasladó de la capital del país a Italia, después salió del país para hacer su trámite migratorio y volvió.

El Genoa juega este fin de semana ante el Napoli de Hirving Lozano, quien ya pudo jugar en la Jornada 1 ante el Venezia y este duelo sonaba interesante con el enfrentamiento entre aztecas, mismo que no se dio.

Tras este duelo, Vásquez tendrá que volar a México para redondear al llamado del técnico, Gerardo Martino a la Selección Mexicana para las Eliminatorias de Concacaf para Qatar 2022.

Vásquez aparece convocado, aunque la Serie A comunicó que sus equipos no están obligados a soltar jugadores a sus países donde se requiera una cuarentena para volver a Italia.​

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!