Lukaku se venga de Zlatan con el troleo definitivo: “Ahora inclínate”

MILÁN, Italia.- La historia viene de lejos. Ya en octubre de 2020, tras un doblete de Zlatan en un derbi contra el Inter, el sueco publicó un tuit en el que aseguraba que “Milán nunca tuvo un rey, tiene un Dios”.

 
Meses después, en enero, en otro derbi entre rossoneri y nerazzurri, fue cuando se produjo ese cara a cara literal entre Zlatan y Lukaku que acabó con la frente del sueco en la boca del belga. 
 
La venganza se hizo esperar hasta ahora, cuando Lukaku aprovechó el título de Serie A que recién acaba de conquistar el Inter para ajustar cuentas con Zlatan Ibrahimovic.
 

 
El verdadero dios ¡ha coronado al rey! Ahora inclínate”, escribió el delantero del Inter en redes sociales. Un mensaje que ha corrido como la pólvora y en el que no ha necesitado mencionar al sueco para que todos sepan que se refería a él.
 
Lo que pasa con las venganzas es que siempre generan más venganza, por lo que no sería de extrañar que esto no sea el fin de la guerra entre ambos, sino más bien una batalla más, que eso sí, se la apuntamos a Romelu Lukaku.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!