Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Lukaku revela que casi todos en el Inter tuvieron síntomas de coronavirus

MILÁN, Italia.- }Fuertes revelaciones las que hizo Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, ya que durante un directo de Instagram con la presentadora y pareja de Dries Mertens, Kat Kerkhofs, dijo que la mayoría de la plantilla de su equipo presentaron en enero síntomas similares a los que tienen los enfermos por coronavirus y que unos reamente la pasaron muy mal.

"Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", menciono el atacante belga.

"Todos tosieron y tuvieron fiebre en enero. Yo también estuve con molestias; cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años; después del partido me fuí a la cama“.

"Nunca hicimos pruebas para Covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”, relató respecto a lo que él experimentó, al mismo tiempo que reconoció que extraña a su hijo y su madre. Lukaku igual compartió que donó 100 mil euros un hospital de Milán y su deseo de terminar su carrera dentro de 10 años con el Anderlecht.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inter

Una publicación compartida por Romelu Lukaku (@romelulukaku) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!