Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Lukaku le tira a la Juventus y se mete en un lío por el coronavirus

MILÁN, Italia.- El delantero belga del Inter, Romelu Lukaku, quien aparte de tener calidad futbolística no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, se acaba de meter en un lío con una declaración sobre como se manejó el tema del coronavirus en la Serie A Italiana.

¿Por qué tenemos que jugar si hay personas en el mundo que arriesgan sus vidas? Sin embargo, fue necesario que un jugador de la Juventus diera positivo para poner a todos en cuarentena. ¿Es normal? No, no es normal”, mencionó Romelu en Instagram, en una transmisión patrocinada por una marca deportiva y donde compartió con Thierry Henry y Axel Witsel durante la contingencia por el COVID-19.

Daniele Rugani, defensa de la Juventus, fue el primer caso positivo de coronavirus en Primera División, luego de que en divisiones inferiores ya se habían presentado casos. Luego de conocerse lo del jugador de la “Vecchia Signora” y que el gobierno de Italia intensificó las medidas debido a la excesiva cantidad de enfermos y muertos, la liga italiana se vio obligada a ser suspendida el pasado 9 de marzo.

Echo de menos el fútbol, pero ahora lo importante es la salud de las personas. Todo lo demás es secundario. Lo que más extraño es el ritmo del partido, la competencia con el rival, el estadio lleno, el afecto del público”, dijo un Lukaku, quien también reconoció que sus ídolos “Nerazzurri” fueron Adriano y el “Fenómeno” Ronaldo Nazario, así como a Henry y Didier Drogba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!