Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luego de 4,927 días, el apellido Maldini vuelve a figurar en la Serie A

MILAN, Italia.- El apellido Maldini es del más alto abolengo en el fútbol Italiano. La dinastía que comenzó con Cesare Maldini en la década de los años 50, lleva casi 70 años figurando en el Calcio y es por esta razón que es considerada la gran familia del fútbol italiano.

VIDEO: La consistencia de Edson Álvarez que ilusiona al Ajax

La tradición la continuó el gran Paolo Maldini y ahora es el tiempo de su hijo Daniel, quien el pasado sábado se estrenó como goleador en la Serie A al marcar el primero del conjunto del Milan en el partido ante el Spezia y con esto romper una sequía particular para su familia.

Fueron 4,927 días los que tuvieron que pasar para que el apellido Maldini volviera aparecer en las marquesinas del fútbol italiano. La última ocasión que un Maldini marcó en Serie A fue hace 13 años, en 2008, cuando Paolo hizo el último gol de su carrera como “Rossonero” al anotar de cabeza ante el Atalanta.

VIDEO: La velada de los Messi en París junto a un viejo conocido

Daniel Maldini apenas debutó hace un par de temporadas con el Milan y poco a poco ha ido consiguiendo más protagonismo con el conjunto de “Il Diavolo”, pero lo que ya podemos asegurar es que la dinastía Maldini seguirá extendiendo su legado dentro del balompié italiano.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

- Chivas mejora su historial ante América en el estadio Azteca

- Incendio en el PSG: cazan a Mbappé ¡criticando a Neymar!

- Duele verlo: Dybala abandonó el campo llorando

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!