Los motivos de la crisis de la Juventus de Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia.- Por tercer año consecutivo, Cristiano Ronaldo volvió a fallar en su intento por ganar la Champions League con la Juventus, el motivo por el cual lo contrató la “Vecchia Signora”, que pasa por su peor crisis desde 2011.
VIDEO: EL IMPACTO QUE TUVO CRISTIANO RONALDO EN BENZEMA

La edad del portugués empieza a ser factor, debido a que acaba de cumplir 36 años; lejos está del nivel que mostró en el Real Madrid hasta 2018, cuando CR7 levantó su última “Orejona”, la cual no conquista el club italiano desde 1996.

El Porto terminó por evidenciar las carencias actuales de Cristiano como líder y de un novato Andrea Pirlo como entrenador, combinadas con la baja de juego de nombres como Giorgio Chiellini y Paulo Dybala y la poca trascendencia de los demás elementos.
 
El peor de sus síntomas es que podría ceder el “Scudetto”, el cual ha conquistado la Juve sin problemas por nueve años consecutivos ante el despertar de los equipos de Milán.

Incluso ganando la Coppa Italia no maquillaría esta gris época para el equipo de los Agnelli, que apostaron por ponerse a la par del Real Madrid y el Bayern Munich, pero que ahora solo les alcanza para ser terceros de la Serie A Italiana y con una estrella que presume cinco Champions y que sola no puede darle la máxima gloria.

VIDEO: EL TRISTE CAMINO DE CRISTIANO POR LA CHAMPIONS CON LA JUVENTUS

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!