Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera están en el radar de la Serie A de Italia

PORTUGAL.- Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera han generado interés en diferentes ligas de Europa, entre ellas Italia, después del título conseguido con los Dragones del Porto.

De acuerdo a información publicada por el portal Calciomercato. it, el mediocampista mexicano Héctor Herrera de 28 años y Diego Reyes de 25 años son dos de los jugadores que podrían dejar al Porto para sumarse como refuerzos del AS Roma, equipo que sorprendió como semifinalista en la UEFA Champions League y actualmente ocupa la tercera posición de la Serie A.

El equipo que comanda Eusebio Di Francesco tiene la necesidad de reforzar para la temporada que viene y el defensa central, como el mediocampista están contemplados dentro de las opciones que se manejan en la prensa italiano, sin embargo no serían los objetivos principales pero si los seguirán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para establecer si su desempeño va a acorde a lo que esperan.

El cuadro de La Loba fichó a Héctor Moreno procedente del PSV Eindhoven pero el estratega Di Francesco no le dio la confianza y tampoco minutos por lo que el mexicano tuvo que buscar nuevos horizontes y pasó a la Real Sociedad en el pasado mercado de invierno en busca de minutos que le dieran la oportunidad de disputar el Mundial.

Por su parte los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, junto a Jesús "Tecatito" Corona finalizarán la temporada con el Porto este fin de semana cuando se midan ante el Guimarães.

 

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!