Horarios

Los jugadores de la Juventus sienten que Paul Pogba los traicionó al irse al United

TURÍN, Italia.- Después de ganar cinco Scudetti de manera consecutiva, los jugadores de la Juventus tienen como firme objetivo conquistar la Liga de Campones. En el 2015 estuvieron muy cerca de lograrlo, pero el Barça del triplete les arruinó la fiesta.
 
Esto es, sobre todo, muy importante para los jugadores más veteranos como Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, a quienes no les quedan muchas oportunidades para lograrlo.
 
Por lo tanto, toda la plantilla había hecho un pacto no escrito de mantenerse juntos hasta proclamarse campeones de Europa y ahora se sienten traicionados por la marcha de Paul Pogba al Manchester United, donde en esta temporada ni siquiera jugará en la Champions.
 
 
Desde que el francés llegó a la Juve en el 2012 siempre fue protegido por los futbolistas más asentados, esos mismos que ahora miran con desafecto cómo Pogba les ha pagado.
 
 
A los cracks de la Juve no les molesta que Pogba se haya ido por una mejora económica, pero sí le critican el haber violado el acuerdo interno de quedarse juntos hasta ganar la Champions y de no habérselos comunicado primero. Sienten que fue una movida baja.
 
 
Por ejemplo, no percibieron lo mismo cuando Álvaro Morata regresó al Real Madrid en este mismo verano pues el atacante español les envió un mensaje a todos sus compañeros, mientras que de la marcha de Pogba se enteraron por las redes sociales.
 
La Juve suplió la partida de Pogba con el bosnio Miralem Pjanic y a Morata lo compensaron con Gonzalo Higuaín, quien también se marchó del Napoli sin despedirse
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!