Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Los distintos escenarios que la esperan al “Chucky” Lozano en Europa

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano vive una de las facetas más inciertas de su carrera desde que llegó al Napoli, sobre todo por su fracturada relación con el técnico Gennaro Gattuso, quien incluso en el último duelo en la Champions ante Barcelona lo relegó hasta las tribunas.
 
 
Pero ya no es momento de ponerse nostálgico, sino de mirar a futuro y analizar las opciones que se le presentan para salir del abismo.
 
¿Y cuáles son?
 
La principal, sin duda, es salir lo antes posible del Napoli si Gattuso se mantiene como técnico, pero para hacerlo, el “Chucky” necesita jugar para que su ficha no se devalúe y así recuperar una parte de los 40 millones de euros invertidos en una posible salida.
 
 
Si Napoli no lo quiere vender, puede ahorrarse el duelo de 4 millones de euros que cobra el mexicano, enviándolo a préstamo a otro club europeo.
 
La opción más viable también es que Hirving pueda reencontrarse con Carlo Ancelotti en el Everto de la Premier League de Inglaterra, como recientemente lo publicó el diario italiano Corriere Dello Sport.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!