Horarios

El defensa se quedó en la banca en el duelo Genoa-Fiorentina, que fue suspendido y pospuesto debido al mal estado de la cancha. (Foto: Fiorentina)

Lluvia evita posible debut de mexicano Carlos Salcedo en Serie A

GÉNOVA, Italia.- El Genoa-Fiorentina, del mexicano Carlos Salcedo, fue suspendido debido a la intensa lluvia que cayó sobre la cancha. Esto evitó que se diera un posible debut del defensa, ex de Chivas, en la Serie A. 

En el minuto 28, con el 0-0 en el marcador, se hizo una pausa en el compromiso de la Jornada 3 de la Serie A por la lluvia, con el deseo de que mejorara el clima. Horas antes, Salcedo había mostrado en Twitter su ilusión por participar en la Liga italiana.
 
"Todo listo VAMOS @acffiorentina #DiosConNosotros #ForzaViola #ElTitán", escribió en la red social acompañado de una fotografía en la que se veía su equipo para el juego, con el jersey de visitante del conjunto viola, que tenía el dorsal "18".
 
Ambos equipos esperarán a que la Serie A decida qué día se reanudará el partido; mientras tanto, contarán con un encuentro menos en la tabla de la liga italiana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!