Horarios

Leonardo Bonucci se emociona al hablar sobre la enfermedad de su hijo (VIDEO)

TURÍN, Italia.- El central de la Juventus Leonardo Bonucci no ha vivido un verano fácil junto a su familia. El italiano tiene a su hijo, el pequeño Matteo, con una enfermedad crónica que ha provocado que haya tenido que pasar dos veces por quirófano en los últimos dos meses.

De hecho, el central rechazó en este último mercado de fichajes las propuestas hechas por Mourinho y Conte para fichar por Manchester United o Chelsea, porque quiso priorizar el bienestar de su hijo ante cualquier otra cosa, como por ejemplo el sueldo que le ofrecían en estos dos clubes.

Antes del partido que Italia disputará contra España, clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, Bonucci salió a la sala de prensa y habló por primera vez en público de la enfermedad de su hijo.

"Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", comentó con lágrimas en los ojos.

"En momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Escuchar críticas siempre te hace intentar mejorar como futbolista, pero lo que pasa en la vida real es más importante que eso", confesó Bonucci. "Cuando te sientes bien, de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo", subrayó mientras contenía a duras penas las lágrimas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!