Le pidió la camiseta a Cristiano y se la negó: “Me hizo sentir pequeño”

TURÍN, Italia.- Cuando el centrocampista de la Atalanta Robin Gosens se enfrentó a Cristiano Ronaldo en la Copa de Italia en 2019, tenía una cosa clara: quería cumplir su sueño de tener la camiseta de su ídolo CR7.

Según reveló el propio jugador alemán en su biografía, al acabar el partido, se dirigió al luso para pedírsela, pero el momento fue muy distinto a como lo había soñado.
 
VIDEO: El motivo del bullying a Cristiano Ronaldo en Manchester United
 

Le pregunté: 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?'. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no”, escribió Gosens en sus memorias. Y es que CR7, cuya Juventus acababa de quedar eliminada contra pronóstico a manos de la Atalanta, no estaba precisamente de humor para intercambios de camisetas.
 
Para Gosens fue un momento duro, pues mientras sus compañeros celebraban la gesta de la clasificación, a él lo sacudía un remolino de emociones, y ninguna buena. 
 
Estaba totalmente ruborizado y avergonzado. Me sentí pequeño. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”, confesó Gosens, quien volverá a verse las caras con Cristiano en dos ocasiones más en este final de temporada. Habrá que ver si vuelve o no a pedirle la camiseta.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!