Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Lautaro Martínez rechazó al Tottenham?

MILÁN, Italia.- El argentino, Lautaro Martínez, después de alzar la Copa América junto a Leo Messi, se convirtió en uno de los jugadores con mayor proyección de la actualidad. Si bien el “Toro argentino” se mostró contento de volver a la cancha en el amistoso del Inter de Milán contra Parma, su destino aparece nuevamente en los medios de comunicación.

Según información del diario The Times, el Tottenham habría llegado a un acuerdo con el conjunto italiano por el delantero; la entidad de la capital de Inglaterra abonaría 71 millones por el bahiense. Por otro lado, la Gazzetta dello Sport, asegura que no hay intenciones vender al goleador en el Inter y que las negociaciones parecen haber colapsado luego del acuerdo con el Chelsea por Lukaku.

A las especulaciones de la prensa, las calmó el representante de Lautaro Martínez, Alejando Camaño, quien manifestó que el jugador no tiene la intención de irse de Milán.

 “El Toro” tiene contrato con el club italiano hasta el 2023 y por ahora, todo parece indicar, que se quedará a defender el título de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La impactante última foto de Messi con el Barcelona

Memo Ochoa intercambia elogios con Dani Alves

Las veces que Messi ha llorado en su carrera

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!