Horarios

Lautaro Martínez: "Estuve cerca del Barcelona, lo había hablado con Messi"

MILÁN, Italia.- Neymar a un lado, la de Lautaro Martínez fue otra de las novelas del pasado verano en clave Barça. 

El delantero argentino del Inter de Milán era el elegido por la secretaría técnica azulgrana para remplazar a Luis Suárez en el ataque del Barcelona, pero el fichaje finalmente no se dio y ahora es el propio jugador quien explica el motivo en una entrevista para ESPN. 

"Estuve realmente cerca de Barcelona, lo había hablado con Messi pero ellos tenían problemas económicos y decidí quedarme. Fue positivo porque pude salir campeón".

El compañero de Leo en la albiceleste fue buscado por el citado medio a raíz del "Scudetto" logrado este pasado fin de semana con el Inter, un título que ponía fin a una racha de la Juventus de nueve campeonatos seguidos. 

El troleo de Suárez a Messi y la nostalgia de Antonela

"Desde chico soñaba con salir campeón. Creo que acerté en quedarme, dado que hoy conseguí un título, soñaba con tener una familia, con ganar títulos, hoy lo tengo”.

En la charla, Lautaro también recordó cuando el Real Madrid fue por él cuando todavía jugaba en Racing Club

"Estaba Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. Apenas había llegado a Racing y no me sentía como para irme muy lejos. La segunda vez cuando no jugaba tanto en Racing me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!